Lilia Cedillo puso en marcha el programa BIBeS TU
En un ambiente entusiasta y lleno de energía, la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, inauguró el programa Bienestar Integral en Beneficio de la Salud del Trabajador Universitario...